Orange Theory Mexico - Gym Orangetheory Fitness

OrangeTheory Mexico

El día de hoy te presentamos el gym Orange Theory Fitness, una excelente opción que sin duda alguna cambiará tu punto de vista sobre el ejercicio.

OrangeTheory se caracteriza por que nunca repetirás el mismo entrenamiento, ya que gracias a la tecnología, cuentan con un innovador sistema de ejercicios diseñados por entrenadores especialistas en Fitness y Nutrición.

En OrangeTheory México serás capaz de ver en tiempo real tu ritmo cardiaco así como el de todos los de tus compañeros de sesión. Orange Theory Mexico cuenta con un tracker especializado que medirá tu capacidad y rendimiento físico al instante. Esto resulta en un sentimiento de competencia y motivación con los demás.

Si buscas contratar Orangetheory Fitness en México, al adquirir tu suscripción o membresía, obtendrás acceso a una App en la que puedes reservar tus clases y ver los resultados de la misma.

¿Qué es Orangetheory Fitness?


Es una franquicia de gimnasios que nació en Florida, Estados Unidos. La compañía fue fundada por Ellen Latham que tuvo la gran idea de crear un concepto de entrenamiento de alta intensidad.

¿Qué diferencia a Orange Theory?


El concepto se divide en tres (verde, naranja y roja) y en las mismas se mide la frecuencia cardiaca del usuario, gracias a un sistema de tracking que se les implementa antes de su sesión de ejercicio. La idea es llegar al nivel naranja con un tiempo estimado de 12 a 20 minutos en los que se logrará un rendimiento óptimo en la sesión de entrenamiento.

¿Cuánto dura cada clase?


La clase dura 60 minutos y en todas ocasiones es diferente. Se enfoca en trabajar en fuerza, potencia y resistencia. La sesión de entrenamiento se divide en 30 minutos entrenamiento cardiovascular y 30 minutos de fuerza.

¿Para quiénes esta diseñado Orangetheory Fitness?


Es un entrenamiento personalizado. Cualquier usuario puede entrenar en el gimnasio. Hay quienes son deportistas habituales que combinan sus rutinas con otros deportes, y quienes buscan objetivos diferentes como bajar de peso, permanecer sanos o lograr mayor masa muscular. Todo depende de las metas que tengan y a sus capacidades.